ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BRAIN GYM®

DESDE 2011

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BRAIN GYM® - AEKE

AEKE surgió como un espacio para reunir y apoyar a todas las personas afines al programa Brain Gym®. Actúa, desde 2011, como afiliado oficial de Breakthroughts International, representando a todos los miembros de la Asociación como profesionales de Brain Gym®

La Asociación propone:

  1. Crear un punto de encuentro para las personas que se hayan formado en Kinesiología Educativa – Brain Gym®, donde puedan compartir sus experiencias.
  2. Velar para que los profesionales de esta disciplina lleven a cabo su correcto desempeño profesional según lo acordado por los asociados.
  3. Promover la investigación y docencia de Brain Gym®.
  4. Promover la investigación y docencia de otros modelos terapeúticos afines.
  5. Intercambiar las investigaciones tecnológicas en campos educativos, y especialmente en las que vienen dadas por las exigencias renovadoras del mundo internet.
  6. Colaborar con entidades afines nacionales e internacionales, para el intercambio de ideas, experiencias y recursos.
  7. Publicar y apoyar la publicación de artículos y libros relacionados con los temas anteriores.
  8. Realizar actividades de Formación Permanente dirigidas al profesorado no universitario: Ed. Infantil, Primaria, Secundaria, al profesorado de enseñanza de régimen especial u otras formaciones afines, con el fin de mejorar la práctica docente y la adquisición de nuevos conocimientos.”

Cualquier otro fin que contribuya al cumplimiento o favorecimiento de los anteriores, como la organización de conferencias, charlas, cursillos, seminarios, talleres, masters, jornadas y congresos que versen sobre la psicología energética.

AEKE

La Asociación Española de Kinesiología Educativa /
Brain Gym®

AEdKE_FA

Nuestra visión:

Un mundo en el que los niñ@s disfrutan del aprendizaje, sintiéndose fuertes y capaces de superar cualquier reto físico, emocional y cognitivo que se les presente. 

Nuestra misión: 

Construir una comunidad activa y vibrante, ofreciendo oportunidades  para que nuestros miembros se conecten y aprendan en línea y en persona.

Inspirar y aumentar la competencia de Brain Gym en España a través del intercambio de información, recursos y la provisión de oportunidades de desarrollo profesional.

Fomentar el crecimiento y el reconocimiento de Brain Gym en toda España a través de la promoción y la educación.