REcursos

Recursos de Brain Gym® a tu disposición

Las comunidades de Brain Gym® están presentes en inmejorables partes del mundo. Nuestro programa está apoyado por otros programas que comparten la filosofía del movimiento como herramienta de cambio. 

Encuentra en estos links oportunidades de crecimiento y expansión. 

La Fundación internacional Breakthroughs International es una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es ofrecer programas basados en el movimiento que ayuden a transformar los retos de la vida y a triunfar sobre ellos. 

Brain Gym® fue el primer programa de la fundación, al que se han unido LEAPS, Developmental Kinesiology, Movement Based Learning y Mark Set Go. 
Más información en 
www.breakthroughsinternational.org

Sitio web del Dr. Paul y Gail Dennison sobre el tema del aprendizaje basado en el movimiento. Blog en constantemente actividad publicado por Paul y Gail, en el que vuelcan su pensamiento sobre la kinesiología educativa y sus aplicaciones, junto con ejemplos de estudios de casos. Un recurso maravilloso para fotos, videos cortos, investigación y encuentre manualidades divertidas, juegos de integración sensorial e innovaciones en la aplicación de Brain Gym 26 con estudiantes de todas las edades.
www.heartsatplay.com

A lo largo de todos los continentes, las comunidades de Brain Gym se reúnen para apoyarse, intercambiar experiencias y empoderarse. 

Descubre todas las oportunidades de crecimiento que existen en el mundo. 

Afiliados en el mundo

En esta página puedes encontrar decenas de estudios de campo en los que se muestra el rendimiento de Brain Gym®. 

Además puedes acceder a la lectura recomendada. 

Recursos gratuitos